Moda y belleza

Se acerca la Nochevieja, descubre los mejores vestidos para el final del 2019

vestidos nochevieja 2019

¿Qué me pongo en nochevieja? Queda un mes para dar la bienvenida a 2020 y esto bien se merece lucir un look muy especial. Si ya estás pensando en el modelito que vas a lucir el próximo 31 de diciembre, el post de hoy te va a interesar mucho, pues vamos a hacer un recorrido por los mejores vestidos para decir adiós al 2019. ¿Estás preparada?

Damos por hecho, que tu preparación para una noche tan especial pasa por una sesión de belleza, con exfoliante facial incluido, peluquería y maquillaje. ¿verdad? Pues bien, ahora que ya tienes la piel reluciente, abre tu armario y toma nota de los vestidos de Nochevieja perfectos para despedir al 2019.

happy new year¿Largo o corto?

Aunque sea un evento nocturno, puedes lucir tanto vestido largo como corto. Lo importante es que se trate de un vestido de fiesta. Las asesoras de imagen suelen recomendar los vestidos largos para las mujeres altas y los cortos para aquellas que no lo son tanto. Afortunadamente, esta temporada la tendencia es lucir vestidos midi, ideales para todas independientemente de su altura.  A este respecto, nuestra recomendación es que elijas aquel con el que te sientas más cómoda.

¿Qué tejido?

Afortunadamente, los vestidos de fiesta ofrecen una amplia variedad de tejidos, estampados y acabados. Con lo que las posibilidades de elegir son infinitas.

Si nos atenemos a lo que se lleva esta temporada, el terciopelo sigue siendo el tejido por excelencia para las noches de gala. Los brillos, ya sean discretos o a tope de “glitter” también pueden ser una buena opción para despedir 2019 con luz propia. Y teniendo en cuenta que es una noche muy especial, puedes hacer gala de unas seductoras transparencias. ¡Disfruta de la noche con tu mejor versión!

¿De qué color?

Normalmente, la noche se viste de negro. Sin embargo, el furor del dorado y el plateado es tal, que más de una este año se decantará por estos tonos en su vestido de gala. Si te sumas a esta tendencia, te aseguramos que no serás la única.

Y si lo que quieres es empezar el año con mucha pasión, para ello, apuesta por el rojo. Seguro que te dará mucha suerte en 2020. 

¿Y si me pongo pantalones?

En ningún sitio está escrito que para ser la más elegante de la fiesta tengas que ir obligatoriamente enseñando pierna. Un pantalón puede ser también una opción muy elegante. Además de calentita para la fría madrugada del 1 de enero.

Este año se llevan los pantalones ajustados y pesqueros, lo que hace un efecto de pierna alargada muy favorecedor. Si lo combinas con una blusa o un top, acertarás seguro.

Y como complementos, unos zapatos de tacón, un clutch para guardar tus pertenencias y una selección adecuada de joyas serán suficiente para tu look de Nochevieja. Y por supuesto, no puedes olvidar aplicarte unas gotitas de tu colonia preferida. Ahora sí estás perfecta para dar la bienvenida a 2020 como se merece.

También es posible que prefieras disfrutar de la primera noche del año en compañía de los tuyos en casa. O incluso aproveches la ocasión para hacer un viaje y descubrir cómo despiden el año en otros países y culturas. Si ésta es tu opción, descubre los destinos fin de año más populares.

Leave a Reply