Moda y belleza

Vuelve a tu infancia con el pichi

pichi moda

Que la moda siempre vuelve es una realidad y ahora parece que le ha tocado el turno al peto. Si este verano era más que frecuente ver a grandes y pequeños con el famoso pichi de los 90, parece que la tendencia continúa durante el otoño e invierno.

Y no es de extrañar, pues la comodidad que siempre ha caracterizado a esta prenda sigue conquistando como el primer día. Eso sí, el legendario pichi se ha modernizado y ofrece muchos y variados estilos para que cada mujer encuentre el que más le guste y mejor le quede.

Por tanto, no lo dudes, pues se trata de una pieza de fondo de armario totalmente atemporal. Podrás llevarlo en ocasiones de muy diferente naturaleza, dependiendo del tipo de prendas y complementos con el que lo combines.

¿Cómo combinar el pichi?

Para estas fechas, lo más tradicional es lucirlo con un jersey de cuello vuelto. Pero, vamos a ir un poco más allá sugiriéndote ideas para sacarle mucho más partido durante las próximas semanas.

Si lo que tienes es un peto vaquero de pantalón, puedes combinarlo con camiseta y unas deportivas. Estarás perfecta para disfrutar del brunch con tus amigos durante el fin de semana. Y si te atreves con una boina, le dará un toque muy chic a este look tan casual.

Si por el contrario el pichi es en versión vestido, prueba con unas botas militares  y una gorra y prepárate para causar sensación.

Para ir a la oficina, puedes decantarte por un pichi estampado a cuadros o de inspiración British. Lo puedes completar con una prenda en negro, como jersey o camisa. Unas medias tupidas y unos mocasines complementan este look perfecto para triunfar en una reunión.

Y para los días más frío no te lo pienses y ponte un pichi de pana y unas botas altas. Este look te permitirá protegerte de las bajas temperaturas sin perder un ápice de estilo.

¿Tienes un evento a media mañana y no sabes qué ponerte? Pues el pichi también puede ser una gran opción. Elige un peto clásico en color oscuro, ponte una blusa estampada debajo y completa el outfit con unos zapatos de tacón. ¡Serás el centro de atención de todas las miradas por tu elegancia y sencillez!

Y si quieres saber las tendencias de moda para este otoño, te lo contamos en nuestro blog.

Leave a Reply