Moda y belleza

¡Vuelve la moda denim!

vaqueros pitillo

Siempre que empieza una temporada nueva las tendencias se renuevan. Este otoño nos hemos encontrado con una de las más esperadas que en realidad siempre ha estado allí. Hablamos de la moda denim, o vaquera.

Faldas, pitillos, shorts, camisas, pantalones campana…todo lo que te imagines y más en tela vaquera, ya lo decían nuestras madres, ¡las modas siempre vuelven!

Es verdad que no es algo que haya pasado nunca de moda, pero unas épocas ha sido más popular que otras. Hay años que lo hemos llevado como una prenda más y otros, como ahora, en los que el denim es uno de los protagonistas.

No importa cómo lo lleves, lo que importa es que lo lleves. Te damos unos consejos de cómo ponértelo para cada momento.

Faldas

Son las impulsoras de esta temporada, cuando las faldas vaqueras con botones de arriba a abajo volvieron a salir a la luz, se revolucionaron los escaparates.

falda vaquera mujer

No es de extrañar, ya que esta pieza es perfecta para cualquier momento del día o de la noche. Su mensaje cambia por completo sólo por cómo la combines.

Póntela con una camisa y estarás ideal para el trabajo, si en cambio la conjuntas con un top sexy serás la reina de la noche.

Pantalón pitillo

Los vaqueros pitillo son perfectos para cualquier momento, para salir a cenar, trabajar, de fiesta, a una reunión… con unos botines a juego estarás más que perfecta para ir dejando huella por donde pises.

Y no olvides que unos vaqueros pitillo con tacones son tu mejor aliado para estilizar tu figura.

Cazadora

Si miras una foto de tus padres de jóvenes seguro que parece que está hecha este año. Revuelve su armario y si encuentras una cazadora vaquera de las auténticas has triunfado.

Cazadora Vaquera hombre

Refúgiate del frío con una de estas, las tienes finas para este otoño o con borrego para las noches más frescas. Por dentro estarás calentito y por fuera desprenderás estilo.

Pantalones campana

Ya lo llevaban nuestras madres, luego volvieron en los 90 y ahora vuelven a verse en los escaparates. Ideales con plataformas y cuñas que asomen un poquito por debajo del pantalón.

Camisas

Camisas para hombre y para mujer de todos los tonos y colores, pero eso sí, vaqueras. Es una pieza completamente unisex que se puede llevar con cualquier estilo. Ya quieras ir moderno, elegante o clásico la camisa denim nunca desentonará.

Prueba a alternarla con diferentes pantalones y verás cómo cambia tu look para cada ocasión.

Camisa vaquera mujer

Este año la moda es denim, carteras, paraguas, bolsos, zapatos… está siempre presente en nuestro armario y complementos.

Así que ya sabes, recupera tus prendas vaqueras olvidadas y dales otra oportunidad, que puede que esos vaqueros que jamás aprovechaste se conviertan en tus mejores aliados para esta temporada.

Imágenes vía ZARA.

Leave a Reply