Moda y belleza

Vuelven los flecos

¿Qué tienen los flecos que tanto enganchan?

Parece que los flecos o fringes, que fueron tan populares unos años atrás, vuelven pisando fuerte esta primavera.

Luciendo en diferentes telas, colores y estilos, cobran una segunda vida en todo tipo de prendas. Y es que, incluso los diseñadores más prestigiosos los están incluyendo en sus apuestas para las temporadas que se avecinan, algo que se ve reflejado en numerosas revistas de moda.

En kimonos

Además de las chaquetas de flecos tradicionales, en este último año nos hemos visto invadidos por una prenda que sin duda se ha convertido en la pieza estrella de la temporada: el kimono.
Se han puesto muy de moda y están cobrando gran protagonismo en las pasarelas de Primavera-Verano 2015. Son ligeros, elegantes y muy estilosos, y casi siempre llevan una fila de flecos colgando en la parte inferior.

Se suelen encontrar con estampados variados y colores chillones. ¡Seguro que encuentras uno para ti!

En calzado

El complemento de flecos por excelencia. Hace unos años, las botas de flecos representaban un calzado indispensable en el armario femenino. Ahora, ocurre de nuevo.

Los flecos regresan con fuerza en botas, botines y sandalias de tacón. Sobre todo en tonos marrón camel, negro o rojo, aunque es posible encontrarlos en casi todos los colores.
Son ideales para lograr un aire bohemio y además, fáciles de combinar. Con vaqueros, vestidos o faldas. ¡Atrévete a probar!

En accesorios

Los flecos llegan pisando fuerte en cinturones, bolsos y bisutería, casi siempre en marrón camel. Los vemos a menudo por las calles y resulta fácil encontrarlos en cualquier tienda.

bolso de flecos de zara

Los bolsos, generalmente pequeños y cruzados. Los cinturones, finos y con una tira de flecos que caen por la parte delantera, aportan un toque muy original a cualquier look.

En vestidos

¡Cómo nos gustan los vestidos de flecos! Cortos o midi, de terciopelo o de cuero, siempre son una buena apuesta. Quedan realmente chic con botas planas o con un poco de tacón, aportando un toque casual e informal.

Como los flecos son un detalle bastante vistoso, es conveniente evitar cargar mucho el look con demasiados complementos. Un collar largo y sencillo funcionaría genial, o un cinturón plano, para entallar un poco la cintura y conseguir una silueta más estilizada.

También se están viendo mucho los vestidos de flecos playeros. Son frescos, divertidos y de telas vaporosas que resultan muy cómodos y acertados para temporales de calor.

Y a ti, ¿te van los flecos? Atrévete con ellos.

Imágenes vía Zara y Pull & Bear.

Leave a Reply