Go Back
crema de calabacin monsieur cuisine
Imprimir Receta
5 from 2 votes

Ingredientes para hacer la crema de calabacín en el robot de cocina Monsieur Cuisine

Tiempo de preparación5 minutos
Tiempo de cocción20 minutos
Tiempo total25 minutos
Plato: Appetizer
Cocina: Mediterranean
Raciones: 4 personas
Calorías: 169kcal

Ingredientes

Elaboración paso a paso

  • El primer paso para hacer esta crema de calabacín en Monsieur Cuisine, es introducir los calabacines en el robot sin la necesidad de pelarlos previamente. Después, añade la cebolla cortada en cuartos.
  • A continuación, y con el medidor puesto, programa el aparato durante 12 segundos a una velocidad 6 para trocear los alimentos. Baja los restos que se hayan quedado en las paredes de la jarra con la espátula.
  • Ahora, vuelve a quitar el medidor, añade el aceite y rehógalo durante 10 minutos, a una velocidad 2 alcanzando una temperatura de 120 grados.
  • Transcurrido este tiempo, es momento de añadir la patata pelada, el agua y la sal. Pon el medidor y es momento de cocer. Para ello, programa Monsieur Cuisine a velocidad 1, temperatura 120 durante unos 20 minutos.
  • Para darle un toque más cremoso a esta crema de calabacín, añade los quesitos y haz que se integre con el resto de la crema, programando el robot de cocina a una velocidad 10, durante 1 minuto. Comprueba que todos los alimentos estén totalmente triturados, y si no está de tu agrado, vuelve a repetir la operación.
  • Vierte la crema de calabacín en un bol y ¡listo para servir! ¡Uhmmmm, delicioso!