Moda y belleza

Tres zapatos imprescindibles para esta primavera

zapatos para esta primavera

El buen tiempo ya se está dejando entrever, ha llegado el momento de ir quitando de nuestros armarios los abrigos y jerséis e ir cambiándolos por esa ropa primaveral que tanto nos gusta. Por supuesto, también es hora de dejar las botas a un lado y comenzar a usar zapatos y calzado mucho más veraniego.

Pero en esta época del año siempre tenemos el eterno dilema; es demasiado pronto para utilizar sandalias y con botas nos morimos de calor.

Por tanto, vamos a recomendarte tres pares de zapatos idóneos para esta primavera.

Zapatos blucher

Este tipo de calzado será perfecto para tu día a día, son cómodos y elegantes. Puedes elegir el material que más te guste, ya que los hay de terciopelo, cuero y charol, entre otros.

Además, los zapatos blucher los hay con o sin tacón. Un acierto en este tipo de calzado es apostar por las plataformas, así serán mucho más cómodos y estilizarán tu look mucho más 😉

Lo que más nos gusta de este tipo de calzado es que los puedes utilizar tanto para un look formal como informal ¡dependerá de la ocasión!

 

zapatos blucher claros

 

Alpargatas

Aunque las alpargatas son un clásico, ya llevan unas temporadas con nosotros, muchas marcas las han reinventado. Pero esta primavera llegan con más fuerza que nunca convirtiéndolas en un must have.

La principal novedad que traen esta primavera es que vienen con plataforma, de este modo tu estilismo quedará mucho más elegante y pareceremos unos centímetros más altas, que nunca viene mal 😉

Las alpargatas con plataformas combinan con cualquier look, ¿has pensado en compaginarlas con una falda larga y una chaqueta boho? Irás a la última 😉

alpargatas

Deportivas blancas

Aunque muchas las consideran solo para hacer deporte, cada vez están más de moda. Las zapatillas blancas se renuevan y ahora las puedes combinar con cualquier look para dar un toque más informal.

Son perfectas para los días que tienes que caminar mucho, ya que la comodidad es su mejor característica. Como en el resto de pares de zapatos que hemos visto, también las deportivas también se reinventan y las puedes encontrar incluso con un poco de plataforma.

 

Una foto publicada por Stradivarius (@stradivarius) el

Por supuesto en la variedad está el gusto y en el mundo de la moda esta afirmación tiene más sentido que nunca, date una vuelta por tus tiendas favoritas y decide.

También te contamos las tendencias para esta primavera ;

Imágenes vía: Zara y Stradivarius

Posts relacionados

Deja tu comentario

Comentarios 1